sábado, 3 de marzo de 2012

Daemon tools, ejecuta imágenes ISO directamente desde tu pc.

Una imagen ISO  es un tipo de formato que contiene una serie de archivos donde se guardan datos, suele usarse en CDs, DVD, y discos ópticos en general.
La inmensa mayoría de juegos que se ejecutan y se instalan a través de un CD o DVD usan este tipo de formato.
El mayor inconveniente de este formato es que no se puede ejecutar directamente desde el ordenador, por lo que se usa para combatir la piratería, es decir, que si tú de descargas un juego en este formato, vas a tener que gravarlo en un disco óptico antes de poderlo instalar, a no ser que uses Daemon Tools.

Daemon tools permite emular unidades de disco óptico, con unidades de disco virtuales.
Su uso es muy sencillo, una vez instalado y ejecutado aparecerá en la parte derecha de la barra de inicio o en iconos ocultos. al hacer clic derecho sobre su icono se nos abrirá un menú con varias opciones, dejamos el puntero en la opción unidades de disco  y se nos abrirá otro submenú, entonces posicionamos el puntero en la primera opción del submenú y se nos abrirán aún mas opciones, hacemos clic en montar imagen.

Aquí una explicación con imágenes un poco chapucera:
Al hacer esto se os abrirá el típico asistente para buscar y ejecutar un archivo:
Nota: para un juego que contiene varios archivos ISOS de distintos CDs (como el caso de la imagen) puede ser necesario crear varias unidades de disco virtual, el proceso es el mismo.

Al ejecutar el archivo ISO os saltara la instalación normal del juego.


Link de descarga: http://daemon-tools.softonic.com/

Para terminar quisiera recomendar una web intetresante donde pueden descargar gran cantidad de juegos de todas las consolas y para pc, por torrent y por descarga directa: http://gamestorrents.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario